Mi primer pedido a Nyx Cosmetics
Drama online, mi experiencia con Nyx Cosmetics
¡Muy buenas tardes amores!
Hoy os traigo un post en el que quería contaros mi experiencia personal con un pedido de productos de Nyx con la apertura de la web en España.
El 15 de marzo se inauguró la tan esperada web de Nyx en España en la que regalaban 2000 neceseres con productos a las primeras personas en realizar una compra de mínimo 40€. Bien, yo como muchas makeup junkies realizamos una compra para conseguir ese neceser con productos… ¡Hay que ver cómo somos! En todo momento la marca iba informando por Instagram de la cantidad de neceseres que quedaban para no crear confusiones, me pareció todo un detalle.
Una vez realizado el pedido me llego el neceser con los regalos a casa pasados dos días, no tengo queja alguna, son cosas que utilizo y me gustan. Y a los cinco días me llego el pedido.
Cuando tuve el pedido en la mano me extrañó que lo mandaran en una caja de tamaño mediano cuando había pedido pocas cosas y además se movía todo. Cuando lo abrí me di cuenta que no llevaban protección, que iban envueltos en un papel de seda negro sin más y que posiblemente algo podría haber llegado roto. Así que lo abrí corriendo.
Los productos que pedí (os dejo todos los enlaces) :
Los productos |
Este último producto es un stick de dos puntas, una barra para iluminar y otra para contornear el rostro y me llego roto por ambos lados. ¿Cómo es posible que una barra llegue rota por ambos lados?
Investigué en Instagram y foros, había muchísimas quejas de productos que habían llegado rotos y es que… ¡vienen de Francia! ¡Y sin proteger!
Y el drama sigue. Escribí a Nyx tres correos electrónicos contando la situación y no obtuve respuesta, cuando iba por el cuarto me escribieron y me dijeron que les mandara fotografía del producto dañado y valorarían si me mandaban uno nuevo.
Dos semanas después volví a escribir preguntando qué solución me iban a dar y al día siguiente tenía un producto nuevo en casa.
En resumen, después de un mes y medio puedo utilizar ese producto.
Este post no es una queja, es una experiencia personal y quiero que tengáis en cuenta que si hacéis un pedido intentar que no sean sombras... Por mi parte no descarto el volver a comprar en Nyx Cosmetics ya que me han gustado mucho sus productos pero intentaré hacerlo en tienda física.
Por cierto, hoy tienen un 20% de descuento en la web y gastos de envío gratuitos, por si a alguien le interesa. 😆
Por favor señores de Nyx abran un almacén en España o una tienda en Zaragoza y envuelvan sus productos con espuma o burbujas para amortiguar los golpes...
Contadme vuestros dramas con las compras online en comentarios, me gustaría saber cómo lo solucionasteis o que soluciones os dieron.
Y ya que estoy aquí y hablando de Nyx, os dejo el vídeo del maquillaje primaveral que realicé con los productos y espero que os guste. Si lo recreáis etiquetadme (#sitamoonmakeup).
Maquillaje primavera |
Comentarios