Recetas!

Hola a todos/as!!!Que tal la semanita??ya queda menos...!
Este post lo quiero dedicar a unas recetas de varias cosas que podemos hacer con unas flores tan bonitas como son las rosas. Son tan bonitas como buenas para la piel!

Infusión de Rosas. Se puede hacer tanto como para beber como para utilizarlo como tónico ya que las rosas aportan muchos beneficios a la piel.
Si es para beberla: buscamos unas rosas frescas, bonitas y jugosas, y una ramita de canela.
Llenamos una olla de agua para hervir con los pétalos de las rosas y la ramita de canela dentro, la calentamos a fuego lento y cuando empieza a hervir retiramos la olla. Solo tiene que calentarse el agua para que los pétalos y la canela desprendan su sabor.
Le pondremos un poquito de canela y la dejamos reposar 2 minutos.
Colaremos el agua con un colador o con una tetera ya preparada para las infusiones.
Y ya podremos tomar una infusión de rosas calentita y buena.
Los beneficios que aportan las rosas son muchos desde su alto contenido en vitamina C, reducen el estres, calma los nervios y favorece la digestión.

Como tónico facial dejamos enfriar un poquito el agua de las rosas y la aplicaremos después de limpiarnos con el gel limpiador mañana y noche con un algodón sobre rostro, cuello y escote. Esto nos ayudara a eliminar grasa o sebo y a dejar una piel suave y luminosa. A continuación, nuestro tratamiento habitual.



Espero que disfrutéis con las rosas!
Besoooos!!

Comentarios

Lo mas leído

Soul Blooming de Nabla

Probando productos de Sephora

Cosmética en el embarazo y para el bebé