Otra de Jean Paul gaultier..




De nuevo Jean Paul Gaultier ataca con otra de sus fragancias, pero no, esta vez no es otra versión del clásico Le Male. Esta vez nos sorprende con un grito de un gallo en un gallinero, "el grito del gallo del gallinero". Una fragancia inspirada en el hombre chulo que sabe que todas las mujeres de su alrededor se mueren por el, el hombre que se siente orgulloso de ser como es y no lo esconde.
Su nombre KOKORICO, su significado en Francia es el grito de un gallo en el gallinero. Jean Paul Gaultier dijo: 'quiero que sea un perfume como un grito'. Y así fue!
Su frasco es un trampantojo, algo que no es lo que parece. Si lo vemos de espaldas, por la parte trasera, es como el cuerpo de Le Male, pero si lo vemos de lado es la cabeza de un hombre.
Su packaging es una lata tipo a las que se utilizaban para guardar las cintas de película antiguamente, porque Gaultier es un amante del cine.
Sus notas olfativas de salida, Hoja de higuera que aporta energía a la fragancia. Corazón Semilla de Cacao Amargo que es afrodisiaco, para atraer a todas las féminas! Fondo, maderas de Cedro y Vetiver, notas muy viriles para "el macho".
Su protagonista e inspiración...JON KORTAJARENA! No hay mas que decir, ese vasco..!!

Os dejo unos videitos para que os entren ganas de probarla porque realmente, sorprende!


Besitos y a cuidarse!!

Comentarios

Lo mas leído

Soul Blooming de Nabla

Probando productos de Sephora

Cosmética en el embarazo y para el bebé